Local cover image
Local cover image

Mujeres perversas de la historia / Susana Castellanos de Zubiría

By: Publication details: Bogotá : Norma, 2008Edition: 1a edDescription: 384 p. : 23 cmISBN:
  • 9789584515360
Subject(s):
Incomplete contents:
Abstract: Las Mujeres más Perversas de la Historia, es un libro que a través de una secuencia cronológica de la humanidad, relata la vida de distintas mujeres.¿ Porque las mas perversas? porque en ellos se observa como estas mujeres fueron capaces de trasgredir la moral y la ética con el fin de lograr sus objetivos, sin escatimar en torturar, mentir, ofender, dañar o simplemente y en el mejor de los casos matar a todos aquellos que representaran algún peligro real o ficticio hacia sus intereses. En el se puede apreciar claramente la influencia de las mujeres en el rumbo que tomo la historia de la humanidad. El dicho que señala “Detrás de un gran hombre existe una gran Mujer”, queda muy en evidencia ya que hábilmente las mujeres mueven sus hilos sin que el hombre perciba la influencia que ejerce sobre él.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Bib. Lit. y Rec. Bib. Lit. y Rec. Biblioteca de la Facultad de Odontología Biblioteca de Literatura y Recreación Biblioteca de Literatura y Recreación B 860 C348 (Browse shelf(Opens below)) Available 010708

El mal y lo femenino, una entrañable relación desde el inicio de los tiempo. Mujeres en tiempos bíblicos. La perfidia femenina en el mundo antiguo. La perversión clásica o la clásica perversión. Santas por lo perversas. Acercándose a su santidad. Religión, hogueras y venenos. Venenos, hechizos y pactos diabólicos. Temidas, cueles y lascivas gobernantes de la Rusia zarista. Mujeres fatales. Crueldad descarnada.

Las Mujeres más Perversas de la Historia, es un libro que a través de una secuencia cronológica de la humanidad, relata la vida de distintas mujeres.¿ Porque las mas perversas? porque en ellos se observa como estas mujeres fueron capaces de trasgredir la moral y la ética con el fin de lograr sus objetivos, sin escatimar en torturar, mentir, ofender, dañar o simplemente y en el mejor de los casos matar a todos aquellos que representaran algún peligro real o ficticio hacia sus intereses.

En el se puede apreciar claramente la influencia de las mujeres en el rumbo que tomo la historia de la humanidad. El dicho que señala “Detrás de un gran hombre existe una gran Mujer”, queda muy en evidencia ya que hábilmente las mujeres mueven sus hilos sin que el hombre perciba la influencia que ejerce sobre él.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha