Rehén de tu amor : Highlands II /

Callum, Brianna

Rehén de tu amor : Highlands II / Brianna Callum - 1a ed. - Córdoba : Más que palabras, 2014. - 216 p. ; 21 cm.

Material donado por la misma autora en conmemoración de la apertura de la Colección de Literatura Recreativa

Ella es Lady Keyra Graham:

El padre de Keyra, el laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses, y aún no ha sido hallado el culpable; a lo que se suma la desaparición de Ethan, el hermano gemelo de la muchacha. El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y, hasta ahora, se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana; pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar...

Al rey James le han llegado los rumores de que en la fortaleza no hay un hombre al mando, y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con la peor opción de todas: Robert Graham, el codicioso primo de la muchacha.

Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre las tierras y, sobre todo, sobre sí misma. Eso la llevará a lanzarse en una travesía por las montañas. Su plan es encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente, y llevarlo hasta su castillo, ante el rey. Aunque para ello se vea obligada a secuestrarlo…

Él es el laird Colin MacDonald:

Resignado a perder al amor de su vida, y prefiriendo la felicidad de ella antes de que su propia dicha, acaba de dejarla libre para que ella se despose con su verdadero amor. Es en el camino de regreso a sus tierras, que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras: Colin MacDonald, el gran laird de Skye, es hecho rehén.

Nadie hubiera dicho nunca que el magnífico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiera alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiera ser una mujer…

9789874574756




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha