Secuelas primarias y secundarias de un trama dental a nivel de dientes anteriores superiores y manejo del caso. reporte de un caso cliníco

By: Description: 5 p. contiene imagen de placas radiográficas, fotos de elementos dentarios, esquemaSubject(s): In: Journal of Endodontics Practice. Edición en español 1998 v.4(1): 5-14Summary: El trauma dental varía de acuerdo a la etilogía, al grado de dificultad, a la patofisiología, y al tipo de cicatrizacíon. Se reporta de un caso clínico de una paciente de 15 años , luego de haber sido tratada la emegencia posterior al trauma dental. Se describen las diferentes reacciones de los dientes centrales superiores, luego de sufrir una luxación lateral. Uno de los centro superiores requirió tratamiento endódontico y blanqueamiento. Dos años despues del trauma no se observan variaciones clínicas o radiográficas relevantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
No physical items for this record

Articulo original publicado en: Endodontie Die Zeitschrift Für Die Praxis

El trauma dental varía de acuerdo a la etilogía, al grado de dificultad, a la patofisiología, y al tipo de cicatrizacíon. Se reporta de un caso clínico de una paciente de 15 años , luego de haber sido tratada la emegencia posterior al trauma dental. Se describen las diferentes reacciones de los dientes centrales superiores, luego de sufrir una luxación lateral. Uno de los centro superiores requirió tratamiento endódontico y blanqueamiento. Dos años despues del trauma no se observan variaciones clínicas o radiográficas relevantes.

There are no comments on this title.

to post a comment.




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha