Los principios básicos de la técnica A.natomic F.unctional G. eometry. Forma y función de los dientes naturales en detalle.

By: Contributor(s): Description: 18 p. Imágenes a color, modelos de yeso, elementos dentariosSubject(s): In: Dental dialogue: La Revista Internacional de odontología, cirugía y estética Dental dialogue 2006;1:32-49.Summary: Todo técnico de laboratorio desea entender la complejidad de las formas dentarias naturales. Aunque esto nunca lo consigamos por completo, siempre intentamos adaptar al máximo posible nuestras restauraciones al ejemplo de la naturaleza. Para ello es necesario estudiar a fondo las situaciones presentes en la naturaleza y traducirlas a un lenguaje comprensible. Alberto Battistelli y Lanfranco Santocchi lo han intentado a través de la sistemática A.F.G (Anatomic Functional Geometry, geometría funcional anatómica). Su objetivo es conferir armonía y función a las restauraciones a través de una forma acorde con la forma natural. En este artículo presentan los principios básicos de la técnica A.F.G.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
No physical items for this record

Traducido de la edición original en alemán de la revista Dental Dialogue.

Todo técnico de laboratorio desea entender la complejidad de las formas dentarias naturales. Aunque esto nunca lo consigamos por completo, siempre intentamos adaptar al máximo posible nuestras restauraciones al ejemplo de la naturaleza. Para ello es necesario estudiar a fondo las situaciones presentes en la naturaleza y traducirlas a un lenguaje comprensible. Alberto Battistelli y Lanfranco Santocchi lo han intentado a través de la sistemática A.F.G (Anatomic Functional Geometry, geometría funcional anatómica). Su objetivo es conferir armonía y función a las restauraciones a través de una forma acorde con la forma natural. En este artículo presentan los principios básicos de la técnica A.F.G.

There are no comments on this title.

to post a comment.




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha