Resolución de un caso clínico con frentes laminados de porcelana feldespática tras un tratamiento de ortodoncia.

By: Contributor(s): Subject(s): In: Dental dialogue: La Revista Internacional de odontología, cirugía y estética Dental Dialogue 2006; 4: 42-51Summary: La utilización de frentes laminados de porcelana feldespática para resolver situaciones de disarmonía en el tamaño, posición y forma del grupo incisivo es una solución respetuosa con el tejido dentario que proporciona unos resultados ampliamente contrastados. Si además existen irregularidades en el contorno de los márgenes gingivales, se debe realizar previamente un tratamiento periodontal dirigido a paliar esta situación previamente al tratamiento protésico. Presentamos un caso clínico donde recurrimos a un alargamiento coronario y la posterior colocación de cuatro frentes laminados de porcelana para resolver una situación de falta de estética gingival y dental.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
No physical items for this record

Traducido de la edición original en alemán de la Revista Dental Dialogue.

La utilización de frentes laminados de porcelana feldespática para resolver situaciones de disarmonía en el tamaño, posición y forma del grupo incisivo es una solución respetuosa con el tejido dentario que proporciona unos resultados ampliamente contrastados. Si además existen irregularidades en el contorno de los márgenes gingivales, se debe realizar previamente un tratamiento periodontal dirigido a paliar esta situación previamente al tratamiento protésico.
Presentamos un caso clínico donde recurrimos a un alargamiento coronario y la posterior colocación de cuatro frentes laminados de porcelana para resolver una situación de falta de estética gingival y dental.

There are no comments on this title.

to post a comment.




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha