Normal view MARC view ISBD view

Una vida en pro de la belleza. Diez casos clínicos de un protésico dental y artista excepcional.

By: Müterthies, Klaus.
Subject(s): Carillas adicionales. Estética. Prótesis sobre implantes. Coronas y puentes. Casos clínicos. Cerámica inyectada. Cerámica sin metal. Óxido de circonio In: Dental dialogue: La Revista Internacional de odontología, cirugía y estética Dental Dialogue 2006; 4: 68-86.Summary: Visitar a Klaus Müterthies siempre es una experiencia especial. Prácticamente ningún técnico de laboratorio dispone de un entorno similar al de este especialista en cerámica de Gütersloh. La calidad de trabajo que ha conseguido a lo largo de los años es difícilmente igualable. Para él, los pacientes son los actores principales. Todo gira alrededor de ellos y les está subordinado. No los mima en exceso, simplemente los coloca en el centro de su trabajo y vive junto con ellos la creación de sus nuevos dientes. La comunicación es fluida. Nada es tenso o forzado. Al observarle mientras trabaja, el tiempo parece detenerse. Antes de que uno se de cuenta, han pasado varias horas y es hora de comer. Este acto también lo comparte con sus invitados procedentes de sitios cercanos y lejanos. Y aquí también colaboran todos (figs. 1-3). Igual de importante que su contacto con los pacientes y la colaboración con su asistente, Tatsuya Minami, es para él la relación con sus dentistas, con los que mantiene una relación de amistad. Klaus Müterthies no es un luchador individual, es un jugador de equipo y un experto en trabajar en conjunto. Tuvimos mucha suerte en nuestra visita, porque nos pudo dedicar parte de su tiempo. Rápidamente hizo que Tatsuya montara sus tres proyectores de diapositivas, desplegó la pantalla y nos mostró su última conferencia. El presente artículo muestra partes de la misma. Déjese cautivar por un viaje salpicado con imágenes de diez casos clínicos de un protésico dental y artista excepcional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
No physical items for this record

Traducido de la edición original en alemán de la Revista Dental Dialogue.

Visitar a Klaus Müterthies siempre es una experiencia especial. Prácticamente ningún técnico de laboratorio dispone de un entorno similar al de este especialista en cerámica de Gütersloh. La calidad de trabajo que ha conseguido a lo largo de los años es difícilmente igualable. Para él, los pacientes son los actores principales. Todo gira alrededor de ellos y les está subordinado. No los mima en exceso, simplemente los coloca en el centro de su trabajo y vive junto con ellos la creación de sus nuevos dientes. La comunicación es fluida. Nada es tenso o forzado. Al observarle mientras trabaja, el tiempo parece detenerse. Antes de que uno se de cuenta, han pasado varias horas y es hora de comer. Este acto también lo comparte con sus invitados procedentes de sitios cercanos y lejanos. Y aquí también colaboran todos (figs. 1-3). Igual de importante que su contacto con los pacientes y la colaboración con su asistente, Tatsuya Minami, es para él la relación con sus dentistas, con los que mantiene una relación de amistad. Klaus Müterthies no es un luchador individual, es un jugador de equipo y un experto en trabajar en conjunto. Tuvimos mucha suerte en nuestra visita, porque nos pudo dedicar parte de su tiempo. Rápidamente hizo que Tatsuya montara sus tres proyectores de diapositivas, desplegó la pantalla y nos mostró su última conferencia. El presente artículo muestra partes de la misma. Déjese cautivar por un viaje salpicado con imágenes de diez casos clínicos de un protésico dental y artista excepcional.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.








Horario de atención de 8:30 a 18:00 hs. -- Teléfono: 351-5353600 int.: 62196. WhatsApp: 351-6456965 -- Correo electrónico: biblioteca[arroba] odontologia.unc.edu.ar

Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio[arroba]gmail.com

Powered by Koha