Local cover image
Local cover image

Solución de problemas en endodoncia : prevención, indentificación y tratamiento / James L. Gutmann, Thom C. Dumsha, Paul E. Lovdahl.

By: Contributor(s): Publication details: Madrid : Elsevier, 2006.Edition: 4a. edDescription: x, 580 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 9788481749830
Subject(s): Other classification:
  • D24
Review: Prefacio. Solución de problemas en la evaluación de los resultados del tratamiento, la garantía de calidad y su integración en la planificación del tratamiento de endodoncia. Solución de problemas en las aplicaciones de tecnologías y materiales contemporáneos. Solución de problemas en el tratamiento de la pulpa vital, incluyendo el control del ápice radicular formado de manera incompleta. Solución de problemas en abrir accesos, localización de orificios y conformación inicial. Solución de problemas en la localización y permeabilización de conductos finos y calcificados. Solución de problemas en el uso de irrigantes, agentes de quelación y desinfectantes: su papel en la extirpación de tejidos y el control microbiano. Solución de problemas en la limpieza y conformación de conductos: técnicas tradicionales y contemporáneas. Solución de problemas en la obturación del conducto radicular: técnicas tradicionales y contemporáneas. Solución de problemas en la revisión de tratamientos previos de conductos radiculares. Solución de problemas en el control de urgencias de dolor dental. Solución de problemas en el diagnóstico, la identificación y el control de la reabsorción dental. Solución de problemas en la cirugía apical. Solución de problemas en la cirugía perirradicular. Solución de problemas en el diagnóstico y el control del traumatismo dental por accidente. Solución de problemas en el diagnóstico y control del diente fracturado de forma no accidental. Solución de problemas en los aspectos que determinan la conservación del diente frente a su sustitución. Solución de problemas clínicos endodóncicos-ortodóncicos. Solución de problemas en aspectos prácticos y dificultades encontradas en la relación pulpa-periodonto. Solución de problemas en la restauración del diente tratado endodóncicamente. Índice alfabético.
List(s) this item appears in: Endodoncia | Endodoncia Libros | Endodoncia Libros
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Sala de Lectura Sala de Lectura Biblioteca de la Facultad de Odontología D24 G9858s4 (Browse shelf(Opens below)) Available 009496
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Odontología D24 G9858s4 ej.2 (Browse shelf(Opens below)) Available 009495
Libro Libro Biblioteca de la Facultad de Odontología D24 G9858s4 ej.3 (Browse shelf(Opens below)) Available 009494

Prefacio. Solución de problemas en la evaluación de los resultados del tratamiento, la garantía de calidad y su integración en la planificación del tratamiento de endodoncia. Solución de problemas en las aplicaciones de tecnologías y materiales contemporáneos. Solución de problemas en el tratamiento de la pulpa vital, incluyendo el control del ápice radicular formado de manera incompleta. Solución de problemas en abrir accesos, localización de orificios y conformación inicial. Solución de problemas en la localización y permeabilización de conductos finos y calcificados. Solución de problemas en el uso de irrigantes, agentes de quelación y desinfectantes: su papel en la extirpación de tejidos y el control microbiano. Solución de problemas en la limpieza y conformación de conductos: técnicas tradicionales y contemporáneas. Solución de problemas en la obturación del conducto radicular: técnicas tradicionales y contemporáneas. Solución de problemas en la revisión de tratamientos previos de conductos radiculares. Solución de problemas en el control de urgencias de dolor dental. Solución de problemas en el diagnóstico, la identificación y el control de la reabsorción dental. Solución de problemas en la cirugía apical. Solución de problemas en la cirugía perirradicular. Solución de problemas en el diagnóstico y el control del traumatismo dental por accidente. Solución de problemas en el diagnóstico y control del diente fracturado de forma no accidental. Solución de problemas en los aspectos que determinan la conservación del diente frente a su sustitución. Solución de problemas clínicos endodóncicos-ortodóncicos. Solución de problemas en aspectos prácticos y dificultades encontradas en la relación pulpa-periodonto. Solución de problemas en la restauración del diente tratado endodóncicamente. Índice alfabético.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha