La expansión quirúrgica asistida como alternativa eficaz en el tratamiento de la comprensión maxilar

By: Contributor(s): Subject(s): In: Monografías Clínicas en Ortodoncia Monografías Clínicas en Ortodoncia 2007 v.25(2): 29-35.Summary: El objetivo de este trabajo es exponer el protocolo de trabajo que se utiliza en los servicios de ortodoncia y cirugía maxilofacial del Hospital de La Zarzuela de Madrid en la expansión quirúrgica asitida (EQA). Este protocolo incluye el diagnóstico, indicaciones y contraindicaciones, los motivos de elección de esta alternativa de expansión, la ortodoncia prequirúrgica, la cirugía (utilizándose la opción menos mórbida posible en cada caso) y la ortodoncia postquirúrgica. Se concluye que, con una buena selección del caso y de la técnica aplicada, es una alternativa de expansión muy fiable en relación a los objetivos propuestos y menos traumática que otras empleadas en la actualidad, permitiendo su práctica ambulante y la rápida reincorporación sociolaboral del paciente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Analítica Analítica Biblioteca de la Facultad de Odontología Not for loan

El objetivo de este trabajo es exponer el protocolo de trabajo que se utiliza en los servicios de ortodoncia y cirugía maxilofacial del Hospital de La Zarzuela de Madrid en la expansión quirúrgica asitida (EQA). Este protocolo incluye el diagnóstico, indicaciones y contraindicaciones, los motivos de elección de esta alternativa de expansión, la ortodoncia prequirúrgica, la cirugía (utilizándose la opción menos mórbida posible en cada caso) y la ortodoncia postquirúrgica.
Se concluye que, con una buena selección del caso y de la técnica aplicada, es una alternativa de expansión muy fiable en relación a los objetivos propuestos y menos traumática que otras empleadas en la actualidad, permitiendo su práctica ambulante y la rápida reincorporación sociolaboral del paciente.

There are no comments on this title.

to post a comment.




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha