Local cover image
Local cover image

Enfoque integral de las patologías relacionadas con el virus del papiloma humano : en la era de la vacunanción y del tamizaje virológico / Silvio Tatti...[et.al.]

By: Contributor(s): Publication details: Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana, 2017.Description: 267 p. ; il. col. , 27 cmISBN:
  • 9789500695367
Subject(s): Review: Esta nueva obra completa la trilogía propuesta inicialmente y pretende representar el estado actual del arte en las diferentes patologías del tracto genital inferior y de las lesiones extragenitales vinculadas a la infección por el virus del papiloma humano (HPV). El lector podrá estimar y comprender, holísticamente, todas las patologías en las que interviene el HPV, y apreciar así el extenso potencial que existe ahora para prevenirlas o curarlas. Se detalla con minuciosidad el estado actual de las vacunas preventivas y las perspectivas futuras. Han colaborado autores nacionales e internacionales de gran prestigio. Desde que en la década de 1980, Harald zur Hausen mencionara por primera vez el virus del papiloma humano (HPV) como agente etiológico del cáncer de cuello uterino, las patologías vinculadas a este virus han sido objeto de exhaustivos estudios. A partir de entonces, surgió una gran motivación en el ambiente médico y científico para avanzar hacia un nuevo paradigma en la prevención de todas las patologías relacionadas con el HPV mediante la vacunación profiláctica. El desarrollo de estas vacunas, su mecanismo de acción y sus posibles aplicaciones son descritas en forma minuciosa y amena por investigadores de renombre mundial dedicados al tema, que han publicado innumerables estudios en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Vivimos una época de grandes cambios en el conocimiento del microbioma humano, lo cual también es una gran ventaja que ofrece este libro a sus lectores. En él se detallan las infecciones asociadas a las alteraciones en el microbioma, su prevención y sus tratamientos actualizados según los parámetros internacionales.
List(s) this item appears in: Anatomia Patologica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Sala de Lectura Sala de Lectura Biblioteca de la Facultad de Odontología 616 T221e (Browse shelf(Opens below)) Available 011925

Esta nueva obra completa la trilogía propuesta inicialmente y pretende representar el estado actual del arte en las diferentes patologías del tracto genital inferior y de las lesiones extragenitales vinculadas a la infección por el virus del papiloma humano (HPV). El lector podrá estimar y comprender, holísticamente, todas las patologías en las que interviene el HPV, y apreciar así el extenso potencial que existe ahora para prevenirlas o curarlas. Se detalla con minuciosidad el estado actual de las vacunas preventivas y las perspectivas futuras. Han colaborado autores nacionales e internacionales de gran prestigio. Desde que en la década de 1980, Harald zur Hausen mencionara por primera vez el virus del papiloma humano (HPV) como agente etiológico del cáncer de cuello uterino, las patologías vinculadas a este virus han sido objeto de exhaustivos estudios. A partir de entonces, surgió una gran motivación en el ambiente médico y científico para avanzar hacia un nuevo paradigma en la prevención de todas las patologías relacionadas con el HPV mediante la vacunación profiláctica. El desarrollo de estas vacunas, su mecanismo de acción y sus posibles aplicaciones son descritas en forma minuciosa y amena por investigadores de renombre mundial dedicados al tema, que han publicado innumerables estudios en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Vivimos una época de grandes cambios en el conocimiento del microbioma humano, lo cual también es una gran ventaja que ofrece este libro a sus lectores. En él se detallan las infecciones asociadas a las alteraciones en el microbioma, su prevención y sus tratamientos actualizados según los parámetros internacionales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha