Local cover image
Local cover image

Luz de las crueles provincias / Héctor Tizón

By: Publication details: Buenos Aires : Alfaguara , 2004.Edition: 1a.ed. , 1a.reimpDescription: 260 p. ; 22 cmISBN:
  • 9505117574
Subject(s): Review: Esta obra, publicada por primera vez en 1995 y merecedora del Premio de los Dos Océanos otorgado en Francia a la mejor novela de autor latinoamericano, ilumina la historia y el presente de una realidad terrible e ignorada. La vida de Juan estará sujeta a los fulgores y las sombras de la luz de las crueles provincias: la crianza entre adultos, un temprano amor frustado, las historias murmuradas por hombres y mujeres de una tierra olvidada, la educación en la gran ciudad, y el regreso para convertirse, a su pesar, en un notable de la región.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Bib. Lit. y Rec. Bib. Lit. y Rec. Biblioteca de la Facultad de Odontología B860 T625l (Browse shelf(Opens below)) Available 011991

Esta obra, publicada por primera vez en 1995 y merecedora del Premio de los Dos Océanos otorgado en Francia a la mejor novela de autor latinoamericano, ilumina la historia y el presente de una realidad terrible e ignorada. La vida de Juan estará sujeta a los fulgores y las sombras de la luz de las crueles provincias: la crianza entre adultos, un temprano amor frustado, las historias murmuradas por hombres y mujeres de una tierra olvidada, la educación en la gran ciudad, y el regreso para convertirse, a su pesar, en un notable de la región.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha