Qímica : teoria y práctica virtual / Nelia T. Vermouth, comp.

Contributor(s): Publication details: Córdoba : Universitas , 2010.Edition: 1a.edDescription: 86 p. ; il. , 25 cmISBN:
  • 9789872305130
Subject(s): Summary: La química es una de las primeras asignaturas que se cursan en la carrera de Odontología. Es fundamental que la entiendas y aimiles para que desde ahora comiences a integrarla en la comprensión del complejo proceso Salud-Enfermedad del ser humano. En este texto encontrarás un capítulo acerca de Equilibrio y Soluciones Reguladoras. Estos temas son fundamentales para que comprendas los mecanismos que se desencadenan en la cavidad bucal para el mantenimiento de la homeostasis local y sistemática y en los procesos de salud-enfermedad. Además hallarás un capítulo sobre Biomoléculas. La adecuada interpretación de este tema es importante ya que estas macromoleculas están presentes en las estructuras de nuestro organismo y participan en numerosos fenómenos necesarios para la vida. Asimismo, tendrás la oportunidad de realizar trabajos prácticos de laboratorio en forma virtual, es decir mediante el uso de la computadora.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Material de cátedra Material de cátedra Biblioteca de la Facultad de Odontología 540 V593q (Browse shelf(Opens below)) Available 012025

La química es una de las primeras asignaturas que se cursan en la carrera de Odontología. Es fundamental que la entiendas y aimiles para que desde ahora comiences a integrarla en la comprensión del complejo proceso Salud-Enfermedad del ser humano.
En este texto encontrarás un capítulo acerca de Equilibrio y Soluciones Reguladoras. Estos temas son fundamentales para que comprendas los mecanismos que se desencadenan en la cavidad bucal para el mantenimiento de la homeostasis local y sistemática y en los procesos de salud-enfermedad.
Además hallarás un capítulo sobre Biomoléculas. La adecuada interpretación de este tema es importante ya que estas macromoleculas están presentes en las estructuras de nuestro organismo y participan en numerosos fenómenos necesarios para la vida. Asimismo, tendrás la oportunidad de realizar trabajos prácticos de laboratorio en forma virtual, es decir mediante el uso de la computadora.

There are no comments on this title.

to post a comment.




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha