Local cover image
Local cover image

Diccionario biográfico de bibliotecarios y bibliotecólogos / Eliseo Monteros

By: Publication details: Córdoba : Dunken, 2008.Edition: 1a edDescription: 144 p. : 23 cmISBN:
  • 9789870235224
Subject(s): Abstract: A lo largo de la historia los bibliotecarios se han destacado, entre otras cosas, por organizar importantes colecciones, crear sistemas de clasificación bibliográfica, fundar instituciones para la enseñanza de la bibliotecología o escribir notables tratados sobre esa disciplina. Este diccionario contiene una amplia galería de bibliotecarios y bibliotecólogos, de todos los tiempos y de diversos lugares: a nombres fundamentales como los de Gabriel Naudé, Antonio Panizzi o Melvil Dewey, por ejemplo, se suman muchos otros. Las 300 biografías que forman el cuerpo de la obra se complementan, además, con tres útiles apéndices. Una obra apta para bibliotecólogos, estudiantes de bibliotecología y, en general, todos aquellos interesados en acercarse a la historia de las bibliotecas y de la bibliotecología a través de sus protagonistas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Bib. Lit. y Rec. Bib. Lit. y Rec. Biblioteca de la Facultad de Odontología Biblioteca de Literatura y Recreación Biblioteca de Literatura y Recreación B 860 M778d (Browse shelf(Opens below)) Available 010699
Browsing Biblioteca de la Facultad de Odontología shelves, Shelving location: Biblioteca de Literatura y Recreación, Collection: Biblioteca de Literatura y Recreación Close shelf browser (Hides shelf browser)
B 860 M665p Palabras escritas para vos / B 860 M665p ej.2 Palabras escritas para vos / B 860 M688 Cuentos / B 860 M778d Diccionario biográfico de bibliotecarios y bibliotecólogos / B 860 M778u La última aventura / B 860 M791l Luis, vida de perro / B 860 N130r Angela Davis : biografía de una revolucionaria /

Libro donado por el Autor

A lo largo de la historia los bibliotecarios se han destacado, entre otras cosas, por organizar importantes colecciones, crear sistemas de clasificación bibliográfica, fundar instituciones para la enseñanza de la bibliotecología o escribir notables tratados sobre esa disciplina. Este diccionario contiene una amplia galería de bibliotecarios y bibliotecólogos, de todos los tiempos y de diversos lugares: a nombres fundamentales como los de Gabriel Naudé, Antonio Panizzi o Melvil Dewey, por ejemplo, se suman muchos otros. Las 300 biografías que forman el cuerpo de la obra se complementan, además, con tres útiles apéndices. Una obra apta para bibliotecólogos, estudiantes de bibliotecología y, en general, todos aquellos interesados en acercarse a la historia de las bibliotecas y de la bibliotecología a través de sus protagonistas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha