Consideraciones sobre la carie dentinaria y su tratamiento / Mario E. Laurens.

By: Publication details: Argentina : [s.n.], 1950Description: 11 p. ; 25cmSubject(s): Summary: El tratamiento de la caries dentinaria, si bien no plantea un problema de tanta complejidad como el del tratamiento de la caries penetrante, tiene, sin embargo, algunos aspectos dignos de considerarse y cuya omisión podría traducirse en riesgos y posibles fracasos. A simple vista, parecería que tal problema no existe, pero a medida que la experiencia nos enfrenta con la realidad, y hacemos el recuento de los fracasos anotados, a medida que vamos ahondando en el estudio del tema, nuestra visión se amplía y esclarece, y el problema surge entonces en toda su magnitud, comprobando bien pronto que el planteo inicial exige mayores proporciones por las nuevas perspectivas, los nuevos perfiles y las constantes derivaciones que paulatinamente se van presentando.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Separatas Separatas Biblioteca de la Facultad de Odontología S L381c (Browse shelf(Opens below)) Available 010756

Separata: este ejemplar es la producción de la Conferencia pronunciada por el autor en la Facultad de Odontología de Buenos Aires, en el marco de las Jornadas de Operatoria Dental, realizadas en el año 1949.

Separata: este ejemplar es la producción de la Conferencia pronunciada por el autor en la Asamblea Científica del Ateneo de la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario, realizada en el año 1949.

El tratamiento de la caries dentinaria, si bien no plantea un problema de tanta complejidad como el del tratamiento de la caries penetrante, tiene, sin embargo, algunos aspectos dignos de considerarse y cuya omisión podría traducirse en riesgos y posibles fracasos. A simple vista, parecería que tal problema no existe, pero a medida que la experiencia nos enfrenta con la realidad, y hacemos el recuento de los fracasos anotados, a medida que vamos ahondando en el estudio del tema, nuestra visión se amplía y esclarece, y el problema surge entonces en toda su magnitud, comprobando bien pronto que el planteo inicial exige mayores proporciones por las nuevas perspectivas, los nuevos perfiles y las constantes derivaciones que paulatinamente se van presentando.

There are no comments on this title.

to post a comment.




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha