Local cover image
Local cover image

Frankenstein / Mary W. Shelley

By: Publication details: Buenos Aires : Tinta Fresca, 2007.Edition: 1a ed., 2a reimpDescription: 272 p. ; 21 cmISBN:
  • 9789875760950
Subject(s): Abstract: A fines del siglo XVIII, el joven doctor Víctor Frankenstein se fascina con las fantasías de los antiguos sabios y escritores. Sueña con desterrar la enfermedad y el deterioro progresivo del cuerpo humano. Sueña con un cuerpo perfecto, invulnerable. Para eso estudia fisiología y anatomía, y observa las leyes de la naturaleza y la física. Comprende que para examinar las causas de la vida y la enfermedad necesita familiarizarse con la muerte. Así recorre cementerios, criptas y osarios. ¿Cuál será el fin de todo ese material cadavérico? ¿Será capaz de dotarlo de vida? ¿Cuáles serán las consecuencias de esta ambición y de este deseo de dominio?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Bib. Lit. y Rec. Bib. Lit. y Rec. Biblioteca de la Facultad de Odontología Biblioteca de Literatura y Recreación Biblioteca de Literatura y Recreación B 860 S545f (Browse shelf(Opens below)) Available 010928

A fines del siglo XVIII, el joven doctor Víctor Frankenstein se fascina con las fantasías de los antiguos sabios y escritores. Sueña con desterrar la enfermedad y el deterioro progresivo del cuerpo humano. Sueña con un cuerpo perfecto, invulnerable. Para eso estudia fisiología y anatomía, y observa las leyes de la naturaleza y la física. Comprende que para examinar las causas de la vida y la enfermedad necesita familiarizarse con la muerte. Así recorre cementerios, criptas y osarios. ¿Cuál será el fin de todo ese material cadavérico? ¿Será capaz de dotarlo de vida? ¿Cuáles serán las consecuencias de esta ambición y de este deseo de dominio?

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha