Local cover image
Local cover image

Agustín, Plátano y Greda / Irma Livia Montiel de Pérez

By: Publication details: Córdoba: Provincia, 1996.Edition: 1a edDescription: 69 p. : il. byn ; 21 cmSubject(s): Abstract: Libro escrito con claves, Irma habla a través de personajes distintos, que no se identifican, pero que están presentes y desaparecen después de cada relato. Escrito con humildad, sin pretensiones, y sin desdeñar cierta expresión emocional, en la que florece y madura su mirada muy femenina llena de amor y ternura por los débiles y marginados. Los escritos que son específicamente cuentos, o relatos; llevan algo de cada técnica y siempre pertenecen a un hecho real. Lo importante no es cómo lo dice, o en qué espacio de la preceptiva se ubica, sino qué es lo que sugiere.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Bib. Lit. y Rec. Bib. Lit. y Rec. Biblioteca de la Facultad de Odontología Biblioteca de Literatura y Recreación Biblioteca de Literatura y Recreación B 860 M791a (Browse shelf(Opens below)) Available 010934
Browsing Biblioteca de la Facultad de Odontología shelves, Shelving location: Biblioteca de Literatura y Recreación, Collection: Biblioteca de Literatura y Recreación Close shelf browser (Hides shelf browser)
B 860 M1631 Mi héroe privado / B 860 M336 El antiguo alimento de los héroes / B 860 M6237c Cuando me miras / B 860 M791a Agustín, Plátano y Greda / B 860 M8891e El jardin olvidado / B 860 N134l La hija de Baltasar: una novela fascinante ambientada en el corazón de Estambul / B 860 N523 El circulo mágico /

Libro escrito con claves, Irma habla a través de personajes distintos, que no se identifican, pero que están presentes y desaparecen después de cada relato. Escrito con humildad, sin pretensiones, y sin desdeñar cierta expresión emocional, en la que florece y madura su mirada muy femenina llena de amor y ternura por los débiles y marginados. Los escritos que son específicamente cuentos, o relatos; llevan algo de cada técnica y siempre pertenecen a un hecho real. Lo importante no es cómo lo dice, o en qué espacio de la preceptiva se ubica, sino qué es lo que sugiere.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha