Local cover image
Local cover image

Almanegra : trilogía del perdón / Florencia Bonelli

By: Publication details: Buenos Aires: Aguilar, Altea, Taurus, Alfaguara, 2015.Edition: 1a.edDescription: 637 p. ; 30 cmISBN:
  • 9789877390070
Subject(s): Summary: ¿Puede el verdadero amor perdonar una traición? Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires. Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora. Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece. En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. ¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Bib. Lit. y Rec. Bib. Lit. y Rec. Biblioteca de la Facultad de Odontología Biblioteca de Literatura y Recreación Biblioteca de Literatura y Recreación B 860 B712a (Browse shelf(Opens below)) Available 011029
Browsing Biblioteca de la Facultad de Odontología shelves, Shelving location: Biblioteca de Literatura y Recreación, Collection: Biblioteca de Literatura y Recreación Close shelf browser (Hides shelf browser)
B 860 B295h Hombres como nosotros. Memorias de un neuropsiquiatra / B 860 B389 El espectáculo del tiempo / B 860 B712 El cuarto arcano : el puerto de las tormentas 2 B 860 B712a Almanegra : trilogía del perdón / B 860 B712j Jasy: trilogía del perdón / B 860 B7251 Todo por amor / B 860 B732h El hacedor /

Segunda parte de la trilogía del perdón.

¿Puede el verdadero amor perdonar una traición? Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires. Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora. Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece. En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. ¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha