Local cover image
Local cover image

El poder de las pirámides 2 / Román Cano ; Emilio Salas.

By: Contributor(s): Publication details: Bogotá: Círculo de lectores, 1979.Description: 189 p.; il. , 30 cmSubject(s): Summary: Desde tiempos antiguos hasta hoy, las pirámides son motivo de una controversia centrada en la posibilidad de que estas estructuras geométricas contengan en su interior los secretos del universo. EL PODER DE LAS PIRÁMIDES 2 es un complemento práctico de la obra de iniciación al tema titulada “El poder mágico de las pirámides”. En efecto, las múltiples experiencias realizadas han dado lugar a un libro básicamente práctico que dará satisfacción a los miles de lectores aficionados que ansiaban poder realizar nuevos experimentos. Los autores, veteranos estudiosos de esta ciencia, han resumido años de investigaciones sobre las formas geométricas con una especial dedicación a la forma piramidal. Utilizando maquetas de diferentes materiales, tamaños y colores, muchas de ellas de creación propia, comprueban y analizan la realidad de las experiencias efectuadas por los principales investigadores mundiales, y a esta investigación crítica unen numerosos experimentos inéditos descubiertos durante sus propias investigaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Bib. Lit. y Rec. Bib. Lit. y Rec. Biblioteca de la Facultad de Odontología Biblioteca de Literatura y Recreación Biblioteca de Literatura y Recreación B 868 C227p (Browse shelf(Opens below)) Available 011109

Desde tiempos antiguos hasta hoy, las pirámides son motivo de una controversia centrada en la posibilidad de que estas estructuras geométricas contengan en su interior los secretos del universo. EL PODER DE LAS PIRÁMIDES 2 es un complemento práctico de la obra de iniciación al tema titulada “El poder mágico de las pirámides”. En efecto, las múltiples experiencias realizadas han dado lugar a un libro básicamente práctico que dará satisfacción a los miles de lectores aficionados que ansiaban poder realizar nuevos experimentos. Los autores, veteranos estudiosos de esta ciencia, han resumido años de investigaciones sobre las formas geométricas con una especial dedicación a la forma piramidal. Utilizando maquetas de diferentes materiales, tamaños y colores, muchas de ellas de creación propia, comprueban y analizan la realidad de las experiencias efectuadas por los principales investigadores mundiales, y a esta investigación crítica unen numerosos experimentos inéditos descubiertos durante sus propias investigaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha