Autoestima en adultos mayores desdentados / Eva I. Brcamonte de Macchione

By: Publication details: Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas, 1999Description: 46 p. ; il. , 30 cmSubject(s):
Contents:
Introducción. Justificación del problema. Formulación del problema. Objetivos. Metodología. Resultados. Conclusión. Bibliografía.
Dissertation note: Tesis(Maestría en Gerontología)--Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba, 1999. Summary: Frente al hecho innegable del aumento de la expectativa de vida y el crecimiento del envejecimiento poblacional, el proceso de envejecimiento se ha convertido en un tema de discusión en el mundo científico. Teniendo en cuenta la mayor expectativa de vida y el avance de la tecnología que nos provee de implantes en general como los soportes osteointegrados sería conveniente la aceptación de los mismos con la integración psicosomática desde la propia persona.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Trabajo final de especialización Trabajo final de especialización Biblioteca de la Facultad de Odontología T D56 B72 (Browse shelf(Opens below)) Available 008461

Tesis(Maestría en Gerontología)--Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba, 1999.

Introducción. Justificación del problema. Formulación del problema. Objetivos. Metodología. Resultados. Conclusión. Bibliografía.

Frente al hecho innegable del aumento de la expectativa de vida y el crecimiento del envejecimiento poblacional, el proceso de envejecimiento se ha convertido en un tema de discusión en el mundo científico. Teniendo en cuenta la mayor expectativa de vida y el avance de la tecnología que nos provee de implantes en general como los soportes osteointegrados sería conveniente la aceptación de los mismos con la integración psicosomática desde la propia persona.

There are no comments on this title.

to post a comment.




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha