Normal view MARC view ISBD view

La esperanza perfecta / Nora Roberts

By: Roberts, Nora ; De la Peña Minguell, Pilar, trad.
Contributor(s): Pilar de la Peña Minguell [Traductor (de textos escritos)].
Publisher: Buenos Aires: Random House Mondadori, 2013Edition: 1a.ed.Description: 361 p. ; 30 cm.ISBN: 9789506442781.Subject(s): Literatura | Novela | Literatura estadounidenseReview: Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Bib. Lit. y Rec. Bib. Lit. y Rec. Biblioteca de la Facultad de Odontología
Biblioteca de Literatura y Recreación
Biblioteca de Literatura y Recreación B860 R643e (Browse shelf) Available 011482

Tercera parte de la Trilogía Hotel Boonsboro.

Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer









Horario de atención de 8:30 a 18:00 hs. -- Teléfono: 351-5353600 int.: 62196. WhatsApp: 351-6456965 -- Correo electrónico: biblioteca[arroba] odontologia.unc.edu.ar

Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio[arroba]gmail.com

Powered by Koha