Local cover image
Local cover image

El hombre verde / John D. MacDonald

By: Publication details: Buenos Aires : Emecé, 1979Edition: 1a edDescription: 254 p. ; 20 cmSubject(s): Abstract: Travis McGee creía que su mundo de sol, arena, barcos y tiburones era el mundo real. Cuando alguien intenta explicarle que en el mundo real el mal acecha en todas partes, como un sapo agazapado en una cueva, McGee se niega a aceptarlo. Pero la mujer que Travis amaba muere asesinada de una manera fría e impersonal. Consternado, McGee se propone encontrar al asesino. Personificando a un hombre que busca a su hija, se acerca a la llamada Iglesia de los Apócrifos, misterioso culto religioso que pretende redimir a la humanidad. ¿Qué secretos esconde la oscura secta? En el reducto enclavado en las colinas de California se produce el terrible desenlace de esta escalofriante novela. El hombre verde es una apasionante historia de fanatismo y venganza que, como el caso Manson y la tragedia de Guyana han demostrado, no está lejos de la realidad. Seleccionada por el Book of the Month Club, el Detective Book Club y el Playboy Book Club, El hombre verde es la más reciente de las sesenta novelas -El consorcio, El mar desierto, Cielo trágico- que han convertido a John D. MacDonald en uno de los escritores más populares del mundo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Bib. Lit. y Rec. Bib. Lit. y Rec. Biblioteca de la Facultad de Odontología Biblioteca de Literatura y Recreación Biblioteca de Literatura y Recreación B 860 M135h (Browse shelf(Opens below)) Available 011646

Travis McGee creía que su mundo de sol, arena, barcos y tiburones era el mundo real. Cuando alguien intenta explicarle que en el mundo real el mal acecha en todas partes, como un sapo agazapado en una cueva, McGee se niega a aceptarlo. Pero la mujer que Travis amaba muere asesinada de una manera fría e impersonal. Consternado, McGee se propone encontrar al asesino. Personificando a un hombre que busca a su hija, se acerca a la llamada Iglesia de los Apócrifos, misterioso culto religioso que pretende redimir a la humanidad. ¿Qué secretos esconde la oscura secta? En el reducto enclavado en las colinas de California se produce el terrible desenlace de esta escalofriante novela. El hombre verde es una apasionante historia de fanatismo y venganza que, como el caso Manson y la tragedia de Guyana han demostrado, no está lejos de la realidad.
Seleccionada por el Book of the Month Club, el Detective Book Club y el Playboy Book Club, El hombre verde es la más reciente de las sesenta novelas -El consorcio, El mar desierto, Cielo trágico- que han convertido a John D. MacDonald en uno de los escritores más populares del mundo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image




Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 Hs.
Teléfonos: 351-5353600 int.: 62196-62160.
WhatsApp: 351-6456965
Correo electrónico: biblioteca@odontologia.unc.edu.ar
Búsquedas bibliográficas: busquedasbiblio@gmail.com



Powered by Koha